Panel solar


Empresa lider a nivel mundial 

 

JinkoSolar es una empresa líder global en la industria solar. JinkoSolar distribuye sus productos solares y vende sus soluciones y servicios a una base diversificada internacional de clientes en Argentina, China, Estados Unidos, Japón, Alemania, el Reino Unido, Chile, Sudáfrica, India, México, Brasil, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Italia, España, Francia, Bélgica y otros países. JinkoSolar ha construido una cadena de valor de producto solar integrada verticalmente, con una capacidad anual integrada de 7 GW para lingotes y obleas de silicio, 4.5 GW para celdas solares y 8 GW para módulos solares.

 

Rendimiento Garantizado en condiciones reales:

  • fotovoltaicos de JinkoSolar tienen una mejor actuación en altas temperaturas y en entornos de alta humedad que otros paneles, gracias a sus características a prueba de Degradación Potencial Inducida.
  • Los módulos de JinkoSolar se superan en condiciones climáticas adversas, incluidos tifones frecuentes, terremotos, nieve y viento, proximidad a la costa, granjas con atmósfera de amoníaco, etc. gracias a sus excelentes características mecánicas y químicas de resistencia al estrés.
  • Los paneles de JinkoSolar generan más electricidad durante las primeras horas de la mañana o al atardecer o en días nublados, gracias a su tecnología de obleas y células de última generación.
  • Una de las degradaciones más bajas por inducción a la luz cuando se expone a los rayos solares asegura un rendimiento fiable a lo largo del tiempo.

Descargar Catálogo

Seguinos en: