Generadores


 

Sistema Integral Solar GP

Solución ideal para sustitución de la red eléctrica 

 

El sistema integral solar GP es ideal para áreas sin cobertura red eléctrica o con eficiencias en la cobertura.
El equipo cuenta con salidas multiples, adecuadas para el uso de electrodomésticos como: celulares, iluminación, ventilación, televisores, heladeras, computadoras portátiles, ect. Incorpora la última generación en sistemas fotovoltaico ideal para el uso residencial, comercial y usos recreativos.

10 ventajas técnicas

Alta tecnología
Seguimiento de máxima potencia MPPT, integración de sistemas de CA y CC, control automático de nivel de voltaje del sistema de control

Componentes de alta calidad
El sistema estandarizado G-Power adopta silicio cristalino de alta calidad con una capacidad súper alta y eficaz conversión (máximo 17%) Tiene una garantía muy larga y puede usarse por más de 30 años.

Seguro y confiable
Bajo nivel de voltaje, inofensivo para el cuerpo humano. El sistema cuenta con múltiples mecanismos de protección con alta confiabilidad. El sistema funciona con un amplio rango de temperatura con una fuerte adaptabilidad.

Fácil operación
La instalación es simple, y casi no se requiere configuración, sin mantenimiento.

Diseño moderno
Pantalla de gráficos de panel LED, intuitivo y conveniente.

Conectable
Los sistemas G-Power se pueden conectar en paralelo, lo que permite una carga de alta potencia.

Batería LFP de alta calidad
El sistema Standardizend G-Power tiene una batería LFP producida por una marca famosa. La batería tiene las ventajas de larga vida útil (4-6 veces más larga que la de las baterías de plomo ácido ordinarias).
Capacidad de descarga (aproximadamente un 50% más alta que las baterías de plomo ácido ordinarias) seguridad, resistencia al calor y rápida velocidad de carga de descarga. Ha sido ampliamente utilizado en celulares Apple y autos BMW.

Interfaz universal
Salidas de 5v, 12v, 24v, 110v o 220v AC y otras especificaciones de voltaje de salida. Proporciona conexión redonda, puerto USB, conexión de terminal y otro modo de interfaz de salida, para adaptarse a casi todo el cableado de carga.

Resistencia
Las diferentes especificaciones del sistema G-Power pueden admitir dispositivos con diferentes potencias que duren 24 horas.

Cambio flexible entre la potencia fotovoltaica y el suministro eléctrico principal.
GP-6000, los sistemas GP-3000 pueden alternar de manera flexible entre la energía fotovoltaica y el suministro principal de electricidad. 

 

Aplicaciones:  

  • Áreas remotas
  • Vida al aire libre
  • Obra de ingeniería
  • Domiciliaria
  • Fuente de alimentación de emergencia
  • Fuentes de alimentación para aplicaciones de defensa, y metereológica 

 

 

 

 

 

 

Descargar Catálogo 

 

 

 

Seguinos en: